viernes, 16 de noviembre de 2012

ShadownGun DeadZone android regresa el mejor juego de disparos


ShadownGun DeadZone android regresa el mejor juego de disparos

Hace días Madfinger Games tiene una beta de su más reciente juego titulado ShadownGun DeadZone y está disponible para que lo ayuden a ser mucho mejor. Como se trata de una versión beta este juego carece de muchas características y contenido así, que no vayan a tirar al juego directamente a la basura ya que está en su versión de prueba y nosotros estamos para que lo ayudemos a construir.
Este juego me lo descargue y lo ensaye y la verdad me parece un juego prometedor ya que en esta versión nos da la posibilidad de librar batallas en red contra otros oponentes. Esta beta cuenta con dos modos de juego y cuenta con un número limitado de servidores así que a la hora de jugar es normal que a veces no se inicie la partida o en el peor de los casos el juego nos bloque el teléfono móvil porque lo que tocaría reiniciarlo.
En cuanto a la parte gráfica este juego  nos mantiene sorprendiendo ya que igual que su primera versión vamos disfrutar de alucinantes imágenes llenas de excelente acabados y extraordinarios efectos. Este versión de beta la puede ensayar totalmente gratis así que descárgalo, evalúalo y disfrútalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario