lunes, 12 de noviembre de 2012

Android 4.2 ya tiene fecha de llegada para Samsung Galaxy S3 y Note II


Android 4.2 ya tiene fecha de llegada para Samsung Galaxy S3 y Note II


Son muchos los rumores de la actualización de Android 4.2 (Jellybean) para los Samsung Galaxy S3 y Note II. Al parecer la compañia coreana Samsung no quiere tardar mucho en actualizar sus dispositivos android de alta gama, permitiendo que los usuarios de estos terminales puedan disfrutar de la nueva versión Android 4.2 y de todas sus novedades y mejoras.
Los terminales Samsung Galaxy S3 y Note II , recibirán a principios de 2013, la nueva actualización de Android, según apunta Sammobileque será lanzada por la compañia directamente a los terminales libres de origen, para aquellos que cuenten con un S3 o Note II procedente del alguna compañia telefónica tendrán que esperar unos dias más, hasta que las distintas compañias lanzen dicha actualización.
Hace pocas semanas que los Galaxy S3 recibieron la actualización a Android 4.1.1 (Jellybean), es muy posible que próximamente reciban una nueva actualización, ya que todo apunta a que Samsung este trabajando para lanzar la versión 4.1.2 (Jellybean) previa a la versión 4.2.
Además, también tenemos noticias para los usuarios del Galaxy S2 y Note, ya que las actualizaciones que se lanzarán para estos dos terminales, serán directamente Android 4.1.2 (Jellybean), que serán lanzados próximamente de manos de la compañia Samsung, implementando la nueva interfaz para ambos y las nueva galerias para el Note, similares a las estrenadas en el Note II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario