viernes, 16 de noviembre de 2012

Controla Clint City e impone tu ley con Urban Rivals para Android


Controla Clint City e impone tu ley con Urban Rivals para Android


urban -rivals android
En las calles de Clint City reina el caos y la anarquía, hazte con el control e impone tu ley. Urban rivals es un juego android en el que coleccionaremos cartas de diferentes tribus urbanas, personajes de ciencia ficción, que combatirán con otras cartas de otros jugadores. Cada carta corresponde a un personaje que tiene una serie de cualidades como fuerza y daño. En cada combate, podemos adquirir experiencia a medida que ganas, con lo que los personajes, mejorarán según la estrategia que usemos.
Un juego muy adictivo, si eres de los aficionados a los juegos de estrategia con cartas, disponiendo de hasta 700 personajes con los que disfrutar de intensas batallas, diferentes modos de juego y un mercado de intercambio de personajes. Un juego muy bien valorado por los usuarios de google play, puntuado en 4,3 de 5 estrellas y con gran aceptación, entre 100.000 y 500.000 instalaciones.
¿Quires hacerte con Urban Rivals? Puedes hacerlo de forma gratuita en el siguiente código QR de Google Play:
urban rivals juego android
¿ No sabes que es un código QR ? te explicamos que es un código QR y la aplicación que los lee mediante la cámara de fotos del móvil o tableta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario