miércoles, 14 de noviembre de 2012

Disfruta al máximo con el juego android Air Patriots, una nueva forma de defensa


Disfruta al máximo con el juego android Air Patriots, una nueva forma de defensa


Amazon Games Studio lanza su primer juego para dispositivos androidAir Patriots, un juego en el que evitaremos que el enemigo nos ataque y consiga completar sus planes con éxito, con imaginativas ardas de defensa. En este juego android contaremos con el apoyo de las fuerzas aereas, para reducir a cenizas a los tanques enemigos, impiediendo que lleven a cabo su estrategia en el campo de batalla.
El objetivo del juego es sencillo, el enemigo intentará llevar a sus tanques a través del campo de batalla, mientras que nosotros, con ayuda de los aviones, tendremos que planear nuestro ataque y conseguir destruir todos los tanques, antes de que estos crucen la pantalla.
En Air Patriots, nuestro armamento es móvil, lo que nos permite cambiar las tácticas mientras atacamos desde el aire, por lo que podremos mover los aviones hacia la zona donde más se las necesite.

El juego cuenta con siete campos de batallas, cada vez que logremos completar un campo, irán apareciendo nuevos aviones y tanques con distintos armamento. Cada vez que comencemos una partida hay que elegir los aviones que vamos a usar, ya que los tanques pueden ir cambiando y cada tipo de tanque es más resistente a un tipo de arma y más debil frente a determinados aviones.
¿Quires hacerte con Air Patriots? Puedes hacerlo de forma gratuita en el siguiente enlace de Google Play y comenzar a jugar desde ya:
En la versión gratuita solo podremos jugar a tres de los 7 campos existentes, para jugar al resto de pantallas, tendremos que pagar 0,99$ por cada mapa o 1,99$ por los cuatro restantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario