viernes, 9 de noviembre de 2012

Dicta tus acciones con la aplicación para android, asistente personal Sher.pa


Dicta tus acciones con la aplicación para android, asistente personal Sher.pa


Hoy traemos una aplicación para Android, que nos ayudará en las tareas con nuestro smartphone y lo convertirán en nuestro asistente personal.  Sher.pa, es una aplicación en fase beta y disponible para los usuarios en Google Play y ya cuenta con más de 100.000 personas, que han confiado en esta aplicación.
Pregunta cosas, encuentra sitios, pon música, reserva vuelos, envía mensajes ...felicita a tus amigos en facebook, lee y escribe twitts...¿Hacen falta más cosas? Dile lo que quieras a tu móvil y ¡Tachán! Ya está hecho.
La puntuación recibida por la app, ha sido muy positiva y cuenta con 4.3 sobre 5, a pesar de ello el equipo de desarrollo continua trabajando en nuevas versiones todavía beta que han mejorado el rendimiento y la han abierto, para ser compatible con nuevos modelos Android, como el Nexus 7, entre otros.
Con el asistente virtual Sherpa, tendrás dentro de tu smartphone un montón de pequeños Sherpas especialistas en hacer más fáciles todas las tareas que se te ocurran, pregunta sin miedo, pídeles cosas.
Pero lo más asombroso es que no sólo hablan. ¡También hacen cosas por ti! ¡Cosas que hasta ahora eran impensables! En el siguiente video y verás de lo que soy capaz:

¿Aún no tienes la aplicación Sher.pa? Si quieres hacerte con ella, puedes descargarla desde el siguiente enlace de Google Play:

No hay comentarios:

Publicar un comentario