viernes, 9 de noviembre de 2012

Cuida la batería de tu Android con la aplicacion Battery Dr. Saver


Cuida la batería de tu Android con la aplicacion Battery Dr. Saver


bateria android
Battery Dr. Saver es una aplicación para versiones Android 1.6 o superior con la que vamos a optimizar el uso de la batería de nuestro móvil. Cuenta con gran aceptación entre los usuarios de la tienda Android, en donde ha sido descargada e instalada por entre 1 y 5 millones de usuarios, otorgándole más de 23.000 votos con una puntuación de 4.3 estrellas de 5 posibles.

Es una aplicación gratuita, en su versión 3.3.2 , que ha sido actualizada el 3 de octubre de 2011 y que ocupará en tu dispositivo Android 2 megas de memoria interna, sin posibilidad de moverla a la tarjeta SD.
Basicamente, esta aplicación hace lo siguiente:
  • En la pestaña "Tareas" acceso fácil y rápido para a cerrar servicios, procesos y tareas.
  • En la pestaña "ajustes"Listado de ajustes con el que habilitar y deshabilitar parámetros de configuración de nuestro dispositivo como brillo de pantalla, activar wifi, bluetooth, modo avión, espera de pantalla, control de volumen, rotación automática,  etc.
  • En la pestaña Estado actual" monitoriza la vida y salud de tu batería junto a la temperatura.
  • En la pestaña "Cargar" puedes realizar ciclo completo de carga con tiempos y graficos indicativos de carga, historial, etc.
  • Incluye: Power Management(Gestor de energía), Notificaciones, Monitor de batería, Control de energía, administrador de aplicaciones entre otras herramientas.
En definitiva una herramienta gratuita que da mucho de si y nos ayuda a controlar el consumo de energía en nuestro dispositivo Android, algo que todos sabemos que es esencial para no tener que recargar cada 2x3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario