viernes, 9 de noviembre de 2012

El nuevo HTC One X+ ofrece mayor velocidad, más capacidad de almacenamiento y duración de la batería


El nuevo HTC One X+ ofrece mayor velocidad, más capacidad de almacenamiento y duración de la batería


htc one x+ android
HTC  ha presentado su HTC One X+, una versión actualizada de su galardonado teléfono android HTC One X, que integra HTC Sense 4+ con Jelly Bean. El nuevo HTC One X+ combina un atractivo diseño, una cámara inigualable y el sonido de estudio que caracteriza a la gama HTC One, pero ofreciendo mayor rendimiento y
más duración de la batería y capacidad de almacenamiento interno.
Potente rendimiento, mayor resistencia y más capacidad de almacenamiento, al integrar un procesador NVIDIA® Tegra® 3 AP37 de cuatro núcleos y 1,7 GHz,
proporcionar una capacidad de almacenamiento interno de 64GB. La versión LTE del nuevo HTC One X+ es hasta un 67% más rápida que la versión de su predecesor (HTC One X)1, convirtiéndose en el teléfono Android mejor valorado actualmente en el mercado.
Ideado para navegar a gran velocidad, el HTC One X+ permite utilizar Internet aún más rápido, jugar de un modo más intuitivo, realizar descargas al instante y disfrutar de mejores gráficos; en resumen, pensado para utilizar el teléfono de forma más sencilla en cualquier lugar.

Además de su incremento de velocidad, el nuevo HTC One X+ , ofrece mayor rendimiento gracias a su batería de2100 mAh, que proporciona hasta un 50% (6 horas) más de duración para hablar, navegar por Internet y disfrutar de tus vídeos y canciones favoritas durante más tiempo.

Muy fácil de configurar
HTC One X+ incluye ‘HTC Sense Incio’, un nuevo servicio online que ayuda al usuario a configurar y personalizar el teléfono desde Internet y sin ningún tipo de complicación. Esta funcionalidad ha sido diseñada para mejorar la experiencia del usuario que configura su terminal por primera vez y le permite aprovechar al máximo el rendimiento de su nuevo dispositivo desde que lo enciende. Con solo pulsar un botón, el teléfono mostrará las configuraciones y las aplicaciones que hayan sido elegidas a través de Internet.

Disponibilidad
TC One X+ estará disponible en Europa y el norte de Asia desde octubre (en el sur de Asia estará disponible desde noviembre). La compañía anunciará por separado la disponibilidad de HTC One X+ en Norteamérica. La actualización de la versión Jelly Bean de Android con HTC Sense 4+ está prevista que llegue a los modelos HTC One X y One S en octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario