sábado, 10 de noviembre de 2012

Personaliza tu WhatsApp con aplicaciones de la serie de TV, La que se avecina


Personaliza tu WhatsApp con aplicaciones de la serie de TV, La que se avecina


Continuando con nuestra iniciativa de ayudar y dar un empujón a quienes comienzan en el mundo del desarrollo de aplicaciones y juegos android, hoy traemos tres aplicaciones para personalizar nuestro WhatsApp,AmadorForWhatsappRecioForWhatsappEnriqueForWhatsapp, tres aplicaciones con las que podremos compartir las frases más singulares de los actores de la serie española "La que se avecina".
Con cada una de estas aplicaciones podrás enviar a tus contactos de WhatsApp las mejores frases de Amador Rivas, Antonio Recio y Enrique Pastor actores de la serie La Que Se Avecina , sólo hay que elegir la frase que más nos gusta y con una simple pulsación, podrás enviarselo a cualquiera de tus contactos, también podremos visualizar desde la aplicación los mejores momentos de Amador Rivas, Antonio Recio o Enrique Pastor en la serie.
Con el estreno de nuevos capítulos de la serie, se irán añadiendo más frases y videos.
La aplicación está realizada con una interfaz simple y cuidada, de fácil uso para el envio de las frases mediante whatsapp ( tambíen se puede enviar mediante twitter, gmail... ). Si eres un autentico fan de la serie, de sus actores y de sus frases ingeniosas, entonces estas son tus aplicaciones.
¿Quieres hacerte con alguna de estas aplicaciones? Puedes descargarlas en los siguientes enlaces de Google Play, totalmente gratis:

No hay comentarios:

Publicar un comentario