viernes, 9 de noviembre de 2012

Android 4.2 ya es una realidad, el mejor sabor Jellybean con nuevas mejoras


Android 4.2 ya es una realidad, el mejor sabor Jellybean con nuevas mejoras


La nueva versión del sistema operativo Android 4.2 (Jellybean), ya es toda una realidad, después del anuncio de Google en el Nexus 4 y 10, se ha anunciado que ya es oficial la nueva actualización, asi como la serie de novedades que incluirá, que a pesar de no ser de gran relevancia para el sistema, aportan una serie de funciones tales como la opción multisesiónfotoesfera integración inalámbrica de televisión, entre otras.
La nueva versión de Android 4.2 (Jellybean) trae consigo una serie de funcionalidades, con el fin de mejorar nuestros smartphones y de hacer que su uso sea más fácil, algunas de estas novedades son:
Varias cuentas de usuario
En principio esta opción estará disponible para las tablets con Android 4.2, permitiendo tener varias cuentas de usuario independientes, para que todos puedan tener su propia sesión en Android, con sus personalizaciones, aplicaciones, widgets, fondo de pantalla, todo ello sin que interfiera con el resto de usuarios.
Foto esfera
Una nueva forma de ver nuestras fotos, desde otro punto de vista con mayor detalle y novedad, esta función permite guardar fotos con 360º de visión, podremos movernos por nuestra foto como si fuese una esfera, hacia izquierda, derecha, arriba, abajo, todo lo que imagines, permitiendonos crear esferas de los lugares que visitemos.
Podremos compartir nuestras fotográficas esferas  en google maps o google+, asi como visitar otras realizadas en cualquier parte del mundo.
Gesto Typing
Una nueva forma de escritura, que ya pudimos ver con Swype, pero que ahora se integra con en esta actualización, para escribir palabras solo tendremos que deslizar el dedo por la pantalla sin levantarlo, pasando por las letras que queramos utilizar, asi mismo contará con el sistema predictivo de palabras al que nos tiene acostumbrado Android.
Integración inalámbrica de televisión
Con esta nueva versión, ya es posible compartir la pantalla de nuestro teléfono en la pantalla de un televisor, para ello solo tendremos que conectar un adaptador de pantalla inalámbrico en el puerto hdmi de nuestro televisor, la nueva característica utiliza el protocolo Miracast para la transmisión.
Daydream
Incorpora una nueva función que una vez activada, es similar al protector de pantalla, con el que podremos configurarlo de forma que muestre nuestros albunes de fotos o las últimas noticias corrientes de Google, mientras nuestro teléfono está bloqueado o desbloqueado.
Estas son algunas de las nuevas mejoras que nos ofrecerá la nueva versión 4.2 Jellybean, un punto en el camino hacia la futura versión 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario