domingo, 11 de noviembre de 2012

LOS JEDIS LLEGAN AL UNIVERSO DE LOS ANGRY BIRDS


LOS JEDIS LLEGAN AL UNIVERSO DE LOS ANGRY BIRDS


angrybirds-starwars
Un manto con capucha lo cubre, en su mano derecha un sable laser, ¿estarán los pájaros de Rovio entrenándose en la senda Jedi? ¿tendrán que enfrentarse a unos cerdos reclutados por el imperio?
Angry Birds comenzó como un simple juego donde unos pájaros se enfrentan a unos cerdos verdes, para ello se lanzan con tirachinas, la idea es de lo más simple y el sistema de juego igual, pese a que está muy conseguido. El boom que crearon es tal que se cuentan por millones las descargas que tienen, además tienen varios juegos con diferentes temáticas, entre ellos el más conocido es el "Seasons". Es difícil pensar en algún lugar donde no se conozcan a estos personajes.
Otra gran franquicia realmente conocida es la de Star Wars, pocas personas hay en el mundo que no conozcan a Darth Vader o a Yoda, pues ahora los caballeros jedis se unen a Rovio. La imagen de portada nos muestra a un Jedi angry bird, con el sable de Luke Skywalker en la mano, ¿aprenderán a usar la fuerza y con ella vencer a los cerdos?
En el tema creado en el tumbrl de Angry Birds, además de mostrar la imagen que esta en la cabecera de este artículo, aparece escrito el siguiente lugar y fecha: Times Square, New York, 8 de Octubre, 10am.
El lunes se desvelará el misterio; quizás tengamos un juego con la temática de Star Wars y con los pájaros como protagonistas. Con la cantidad de fans que hay de "la guerra de las galaxias" y la posibilidad de que hayan nuevas habilidades haría de este, un juego muy interesante y entretenido. Así que estad atentos porque os informaremos pronto sobre esta misteriosa noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario