viernes, 9 de noviembre de 2012

Despertador amigo, te hará el comienzo del día más fácil


Despertador amigo, te hará el comienzo del día más fácil


despertador amigo aplicacion android
"Despertador amigo" es una aplicación para android con la que si estás dormido, de repente suena tu música favorita. - Un ratito más en la cama -  Y Pospones la alarma. Al cabo de 3 minutos vuelve a sonar tu música elegida y durante el tiempo que tú desees, seguirá sonando hasta que escuches por tu móvil: “Son las 07 horas y 30 minutos".
" El tiempo en probabilidades de lluvia a lo largo de la mañana …Congestión con circulación lenta en la carretera ….  Aviso: Carril derecho cerrado.”
“Hoy es el Santo de Ignacio, José, …” Recuerda que: No tomes café al desayunar, hoy toca reconocimiento médico…”
Cuando creas una alarma, eliges qué quieres escuchar por la mañana, además de tu tono favorito para despertarte, del tiempo que deseas se posponga para volver a sonar (desde 1 minuto hasta 1 hora), los días que deseas que se repita, etc .

Si quieres editar o eliminar alguna, pulsa sobre la alarma elegida durante unos segundos y aparecerá un menú contextual.

Para obtener la información meteorológica, las incidencias de tráfico y el santoral es necesario que el móvil esté conectado a Internet.
¿Qué te parece? , ¿Crees que puede ser útil?, pues no lo dudes y descárgate Despertador Amigo. Todo se hará de forma HABLADA!.  Todas las opciones son configurables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario