lunes, 23 de septiembre de 2013

Como Actualizar Sony Xperia P

Actualizar el software con PC Companion
Antes de actualizar el software debes instalar PC Companion en el ordenador.

Nota: si instalas PC Companion en un PC que tenga el sistema operativo Microsoft® Windows® 7, asegúrate de que la función de reproducción automática esté activada.

Para activar la función de reproducción automática en un ordenador que tenga el sistema operativo Microsoft® Windows® 7

Haz clic en Inicio > Panel de control. En el cuadro de búsqueda, escribe “reproducción automática” y, después, haz clic en Reproducción automática.
Marca la casilla de verificación Usar la reproducción automática para todos los medios y dispositivos.
Para instalar PC Companion

Enciende tu nuevo teléfono Android™ y conéctalo a un PC mediante un cable USB.
En el teléfono nuevo: pulsa Instalar para instalar PC Companion en el PC.
En el ordenador: si aparece una ventana emergente informándote de que hay software de PC disponible, selecciona Ejecutar Startme.exe.
En el ordenador: haz clic en Instalar para iniciar la instalación y sigue las instrucciones para llevar a cabo el proceso.
Consejo: PC Companion también se puede descargar desde la página de descarga de PC Companion.

Nota: si acabas de instalar PC Companion en el ordenador, desconecta y vuelve a conectar el teléfono antes de descargar las actualizaciones de software.

Para actualizar el software de tu teléfono con PC Companion

Enciende el teléfono y conéctalo a un ordenador mediante un cable USB.
Ordenador: espera unos segundos a que arranque PC Companion. Si PC Companion no arranca automáticamente, hazlo desde el menú de inicio de Windows.
En el ordenador: en la aplicación Área de asistencia, haz clic en Inicio y selecciona la opción Actualización del software del teléfono. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
Nota: no desconectes el cable USB durante la actualización del teléfono porque se interrumpiría la descarga del software

jueves, 12 de septiembre de 2013

¿Que es Google Glass y para que se usa?

¿Que es Google Glass y para que se usa?


Google Glasssmartphone) sin necesidad de usar tus manos y solo usando tu voz. Google Glass cambiará la manera que recibimos la información.
es un proyecto de Google que tiene como propósito crear un asistente virtual al usar lentes o gafas de alta tecnología. En pocas palabras: Google quiere mostrarte toda la información que ves en tu teléfono celular inteligente (
Google Glass es comparable al Siri, de Apple, solo que Google pretende mostrar la información directamente al usuario (usando los lentes Google Glass) e interactuar con el consumidor al mismo tiempo. A pesar de ser una tecnología muy innovadora, debes sacar de tu bolsillo $1500 dólares si quieres tenerlos. Google Glass ya está disponible como prototipo para un grupo exclusivo y se espera que esté disponible para el público en el 2014.

¿Qué es Google Glass?

Google Glass es una pantalla con forma de lentes que te muestra la información que buscar sin necesidad de mirar la pantalla de tu teléfono célular. Además, estos lentes de Google te permiten comunicarte con tu teléfono inteligente (smartphone) de una manera más eficiente: usando solo tu voz.
Según el artículo de Google Glass de Wikipedia, la compañía Google quiere crear unas "gafas de realidad aumentada" con el propósito de cambiar como los consumidores interactúan con la información almacenada en sus celulares y en Internet.
los lentes google glass
Los lentes Google Glass cambiarán la manera como usamos la tecnología

¿Para que se usa Google Glass?

Google Glass tiene muchos usos, pero su principal comunicarte a ti y a tu celular usando tu voz y mostrarte los resultados de una forma altamente innovadora. En este momento, los lentes de Google se usan para:
  • Tomar fotos: puedes tomar fotos usando las gafas (5 megapíxeles)
  • Grabar videos: las gafas de Google graban video en alta definición (720p HD)
    toma fotos y graba videos google glass
    Toma fotos y graba videos con los lentes Google Glass
  • Aplicaciones Google Glass: aunque se espera que los lentes Google tengan más aplicaciones, en este momento hay aplicaciones como: Mapas Google, Google Now, Google +, Gmail y otros servicios Google.
  • Ver a otros usando Google+: puedes iniciar Hangouts y ver a tus amigos directamente en los lentes Google.
  • Navegar en Internet: conéctate a Internet usando tú celular o servicio WiFi.
  • Comandos de voz: puedes comunicarte con tu teléfono mediante comandos de voz y ver los resultados en tus lentes Google. Puedes grabar un video, tomar fotos, usar Google Now, ver a tus amigos usando Google+ Hangouts, navegar en Internet, traducir a otros idiomas, buscar imágenes, ver direcciones a cierto destino, ver el pronóstico del tiempo, enviar un mensaje de texto, ver el estado de un vuelo y mucho más.
Google Glass opera bajo el sistema operativo Android, cuenta con 16 GB de espacio de almacenamiento.

¿Cómo funciona Google Glass?

Estos lentes altamente tecnológicos usan una pantalla pequeña que con un marco especial, que les da el aspecto de gafas o lentes de leer. Esta pantalla está conectada a una cámara, un micrófono, un altavoz y más. Mediante una conexión Wi-Fi y Bluetooth, el dispositivo puede comunicarse con otros dispositivos, como un teléfono celular inteligente o aplicaciones de Internet.
Para empezar a usarlos debes decir el comando "¡OK Glass!" y darle las instrucciones y comandos que desees.
lentes gafas google glass
Se espera que surgan nuevas aplicaciones dedicadas a los lentes Google Glass

¿Donde puedo comprar Google Glass?

En este momento los lentes Google no se encuentran disponibles para los consumidores. Se espera que en el 2014 los lentes salgan al mercado por un precio de $1500 dólares americanos. Así que si estás listo para tener estos lentes fantásticos, debes empezar a ahorrar desde ahora mismo.
Puedes usar Google Glass para tomar fotografías, grabar vídeo, tener videoconferencias, ver direcciones a tu destino, enviar mensajes y mucho más.

ZTE Blade Apex para Android. Especificaciones técnicas, disponibilidad y precio


ZTE Blade Apex para Android. Especificaciones técnicas, disponibilidad y precio



ZTE Blade Apex para Android. Especificaciones técnicas, disponibilidad y precio
ZTE acaba de lanzar al mercado el Smartphone Blade Apex para Android, un nuevo terminal que llega a España con tecnología 4G con la ventaja de tener un coste bastente bajo respecto a otros teléfonos que cuentan con dicha conectividad.
Os detallamos a continuación las especificaciones técnicas, la disponibilidad y el precio del nuevo teléfono inteligente del fabricante chino, que ha presentado estos días más novedades en la IFA 2013 de Berlín y que os comentaremos en próximas entradas.

Especificaciones técnicas del ZTE Blade Apex

  • Pantalla de 4,5 pulgadas qHD (960 × 540 píxeles)
  • Procesador de dos núcleos Qualcomm MSM8930 a 1,2 GHz
  • 1 GB de RAM con 4 GB memoria interna ampliable a 32 GB mediante tarjetas microSD
  • Cámara de fotos trasera es de 5 megapíxeles y frontal de 1 megapíxel
  • Conectividad 4G, WiFi, Bluetooth 4.0; además de GPS
  • Batería es de 2.070 mAh
  • Sistema operativo Android Jelly Bean 4.1.2
  • Dimensiones de 133 × 66 × 10,4 mm. Peso: 120 gramos