domingo, 17 de febrero de 2013

Silence, automatiza perfiles de teléfono a tus necesidades


Silence, automatiza perfiles de teléfono a tus necesidades


Te gustaría que de forma automática tu teléfono se adecuara a la situación en la que te encuentras entonces la siguiente aplicación para android te vendrá de maravilla sobre todo porque puedes automatizar los procesos en cuanto que nadie te quiera molestar en llamadas o silenciar tu teléfono en cierto tiempo.
Silence es una de las aplicaciones android que deberías tener sobre todo porque puedes automatizar procesos como elegir que quieras que ocurra en tu teléfono en ciertos horarios ya sea estando en la universidad o en el trabajo.
Silence android
Entre los diferentes parámetros que podemos modificar son elegir sonido, vibración, conexión a internet entre muchas cosas mas que te ayudaran a tener un perfil de uso dependiendo el horario que selecciones dentro de un rango en el dia.
Para hacer uso de esta herramienta es muy sencillo porque solamente hace basta agregar eventos durante el día o planearlo en un día dentro del calendario.
Descargar Silence

Image Optimizer, reducir el tamaño de tus fotografías



Image Optimizer, reducir el tamaño de tus fotografías

s usuarios cuida de sus teléfonos hoy en día es la duración de la batería, ya que cada vez dura menos. Pero también los usuarios se preocupan por el espacio de su memoria, el cual es ocupada en su mayoría de ocasiones por las fotografías.
Image Optimizer es una aplicación gratuita para Android con la cual tenemos la posibilidad de reducir el tamaño de tus fotografías, dicha app nos ofrece hasta un 40% de optimización.
Image Optimizer
Los formatos que nos permite optimizar son “JPG” y “PNG”, así que solamente tendrás que seleccionar la imagen o imágenes que deseas sean modificadas y listo. Cabe señalar que una vez que optimices las imágenes solo quedarán las modificadas, las otras automáticamente se eliminarán.
La aplicación es muy fácil de utilizar y en cuanto a la calidad de las imágenes no se pierde tanto, aunque claro está nunca será como la original.
Enlace: Image Optimizer

Como resetear y restablecer datos a modo fabrica en el Sony Xperia Tipo


Como resetear y restablecer datos a modo fabrica en el Sony Xperia Tipo


En esta guía para Android, vamos a aprender a realizar el reinicio y un reseteo a modo fábrica del Sony Xperia Tipo. Os explicamos a continuación, varios recursos ante un problema eventual que surja en el teléfono móvil y que no nos permita recuperar su funcionamiento normal. La acción llamada Hard reset o restablecimiento completo, lo haremos sólo cuando no nos quede ninguna otra solución al problema que tengamos. Esto puede suceder a consecuencia de alguna aplicación mal instalada o desinstalada, a que no recordemos el patrón de desbloqueo o la contraseña del teléfono. Es decir, cualquier circunstancia que bloquee el móvil y no responda. Recuerda que el Hard reset borrará todos los datos del móvil, así que antes de hacerlo, si es posible, es imprescindible realizar una copia de seguridad de todos nuestros datos, documentos, contactos, mensajes, archivos, tonos, etc. El primer paso que debemos dar si el dispositivo se congela o no responde, es sacar la batería tal como vemos en la imagen y la volvemos a colocar, con eso haremos un reinicio del móvil, también llamado "soft reset". Para más información sobre este paso, puedes consultar la propia guía del Xperia Tipo. Si esto no resuelve el problema, no queda otra opción que restablecer los datos de fábrica. Quita la tarjeta SIM y en la pantalla de inicio, pulsa: Menú y selecciona Ajustes → Copia seguridad y restablecer → Restablecer datos de fábrica → Restablecer teléfono → Borrar todo. Atención, se borran todos los datos del teléfono. Si esto no funciona prueba con este segundo paso: Con el teléfono apagado, pulsa y mantén presionadas las teclas de subir y bajar el volumen. Sin soltar, pulsa y suelta el botón de encendido. Debe aparecer entonces un menú en el teléfono. Utiliza el botón de bajar volumen para navegar por el menú y elige la opción de recuperación. Para seleccionarla presiona el botón de subir volumen (si no funciona, utiliza el botón de encendido para seleccionar).e Aparecerá un triángulo amarillo y el logo de Android. Pulsa en ese momento las dos teclas de volumen al mismo tiempo para que aparezca el menú de recuperación. Desplázate por el menú con el botón de bajar volumen hasta la opción de restablecer los datos de fábrica. Usa el botón de encendido para seleccionar. Vuelve a utilizar el botón de volumen para situarte sobre la opción Sí y acéptala pulsando el botón de encendido. Como último recurso, prueba a introducir en el terminal el código: * 2767 * 3855 # Ten en cuenta que no podrás deshacer este proceso y se borrarán todos los datos de tu teléfono, así que ¡ten cuidado!