domingo, 2 de diciembre de 2012

Las mejores aplicaciones para android de la semana – SMS Backup & Restore


Las mejores aplicaciones para android de la semana – SMS Backup & Restore


Hola android fans en este artículo vengo a compartirles un grupo de aplicaciones que no caerían mal en nuestro teléfono android. Se trata de 10 aplicaciones las cuales son las más destacadas de la semana y en ese grupo encontraremos apps de todo tipo y variedad.
Ahora que se aproxima la navidad sería bueno poder enviar mensajes o postales muy especiales a ese ser querido para eso existe una aplicación gratuita la cual se llama Greetings, una aplicación que es útil para enviar postales de diferentes temáticas como amor, cumpleaños, navidad etc. También conoceremos una interesante aplicación para edición fotográfica llamada Pixlr Express la cual es un potente editor de fotos con muchas opciones fabulosas para que tus fotos queden sorprendentes.
También de paso encontraremos una aplicaciones algo curiosa que se llama Magic Singer  la cual es una aplicación que graba todo lo que decimos para luego reproducir nuestra voz en forma de canción ya que agrega un pista musical y trata de ajustar bien esa pista con lo que hemos hablado.
A continuación se compartirá el video de las 10 mejores aplicaciones android de la semana espero lo disfrutes y recuerda que al finalizar el articulo encontraras los links de descargas de estas aplicaciones desde Google play.
1.SMS Backup & Restore 0:32
http://goo.gl/oJNIN
2.Pixlr Express 1:54
http://goo.gl/IrD6w
3.Greetings! http://goo.gl/9GFdY
4.Alarm Clock Plus 4:32
http://goo.gl/Ou4Rm
5.Ringdroid 5:36
http://goo.gl/zsxFP
6.Periódicos mundiales 6:46
http://goo.gl/PAgZB
7.Photo Grid HD 7:36
http://goo.gl/VXLzZ
8.Stopwatch & Timer 8:33
http://goo.gl/jkvDg
9.MagicSinger 9:15
http://goo.gl/lvQSl
10.Linterna 10:11
http://goo.gl/HWTlX

sábado, 1 de diciembre de 2012

Clay Jam llega a Android, salva a su mundo de plastilina de las bestias


Clay Jam llega a Android, salva a su mundo de plastilina de las bestias


La distribuidora Zynga ha lanzado en Google Play de forma gratuita Clay Jam, un divertido videojuego desarrollado por la compañía Fat Pebble en el que sus gráficos han sido realizados completamente con plastilina.
En Clay Jam tenemos que salvar a su mundo de las Bestias Bravuconas. Para ello tenemos que guiar y engordar a Pedruska mientras desciende de la colina y vamos aplastando a los monstruitos del camino. Una vez descendamos tendremos que coger carrerilla para lanzar a Pedruska para mandar por los aires, lo más lejos posible, a las Bestias Bravuconas.
Clay Jam
En cada partida iremos ganando puntos para reconstruir las cinco colinas disponibles. Clay Jamcuenta con más de 20 monstruitos de plastilina y cinco terribles Bestias Bravuconas. Su descarga es gratuita pero cuenta con una tienda para comprar más plastilina por si queremos avanzar más rápido.
Clay Jam

CLAY JAMVersión 1.4

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: Fat Pebble
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Arcade y acción

Rumores sobre las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S4


Rumores sobre las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S4


Entrando en el terreno de los rumores y cotilleos sobre el futuro Samsung Galaxy S4, la compañia Samsung sigue preparando su nuevo teléfono android, el Samsung Galaxy S4, un teléfono que podría contar con una fantástica pantalla táctil de 5 pulgadas HD, alta resolución 1080 x 1920 pixels, con una capacidad de 16 Gb de memoria interna para aplicaciones y datos de usuario, todo ello impulsado por un potente procesador de 2 GHz Quad-core.
Según estos rumores, las características principales del Samsung Galaxy S4 podrían ser:
  • Pantalla - 5 pulgadas - 16 millones de colores - (~441 ppi densidad de pixels) - 1080 x 1920 pixels - Super AMOLED
  • Microprocesador - CPU Quad-core 2 GHz Cortex-A15 - GPU Exynos 5450 Quad
  • Memoria - 16 GB de capacidad - 2 Gb de RAM
  • Cámara principal - 13 MP, autofocus, LED flash, detector de caras, grabación simultanea de vidio y fotografias en HD
  • Cámara videoconferencia - Sí
  • Conectividad - GPRS, EDGE, HSDPA, 42.2 Mbps; HSUPA, 5.76 Mbps; LTE, Cat3, 50 Mbps UL, 100 Mbps DL, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, DLNA, Wi-Fi Direct, Wi-Fi hotspot, bluetooth v4.0, USB 2.0
  • Sistema - Android 4.2 (Jellybean)
  • Bateria - batería estándar
  • Otras características - GPS, Acelerómetro, Compass, Giroscopio, HTML5
Viendo estas características, nos esperamos alguna sorpresa por parte de Samsung, en su nuevo buque insignia y que sin duda marcará el camino y la tendencia de la tecnología móvil para el año 2.013

Fondos de pantalla para navidad android


Fondos de pantalla para navidad android


A solo un día de diciembre queremos compartir con usted algunos de los live wallpapers o fondos de pantalla más elegantes que puedes encontrar en estas épocas para tu teléfono android. Esta serie de fondos de pantalla para navidad incluye wallpapers de mucha calidad los cuales son muy útiles para que puedas personalizar tu android en estas épocas y dejar fluir todo ese espíritu navideño desde tu Smartphone.
Estos fondos reflejan lindos paisajes navideños donde podemos ver muchas veces animaciones de personajes navideños los cuales ambientan estos fondos, También podemos encontrar árboles navideños y escenarios donde vemos fluir la nieve por toda la pantalla de nuestro móvil.
Si eres amante de la navidad y cuentas con un teléfono android estoy seguro que todos estos fondos te encantaran así que te invito a ver el siguiente video y recuerda que todos los fondos que veras en el video se compartirán al finalizar el artículo desde los links que te llevaran rumbo a Google Play.

1.3D Christmas Live Wallpaper Fr 1:29
http://goo.gl/DcCg5
2.Christmas Live Wallpaper 2:19
http://goo.gl/7544U
3. Pista de patinaje Navideña 3:04
http://goo.gl/hr560
4.Christmas Live Wallpaper 3:54
http://goo.gl/RgxhM
5.Christmas Live Wallpaper 4:54
http://goo.gl/FSqvr
6.Snow Live Wallpaper 5:43
http://goo.gl/AuI2a
7.Snowfall Live Wallpaper 6:18
http://goo.gl/k5BnW
8.White Christmas Live Wallpaper 7:11
http://goo.gl/GdZvT
9.Christmas Tree Live Wallpaper 7:45
http://goo.gl/NRKXN
10.Christmas Live Wallpaper 8:20
http://goo.gl/rDEQf